Yucatán

Pipa arde en llamas al incendiarse en periférico de Mérida

Las llamas fueron sofocadas por los bomberos.

La pipa pasó más de dos semanas en un taller mecánico y al poco tiempo de que la recogieron se incendió en el periférico de Mérida.

Por Vega J.

20/06/2021 10:45

Momentos de tensión vivió el conductor de una pipa de la compañía 'Rejón', luego de que se incendió el camión que conducía en el periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6 del carril interior del periférico de Mérida.

El camión ardió en llamas.

Se trata de José Luis Estrella, quien dijo para la Verdad Noticias, que pasó por el camión al taller donde se encontraba, el cual se ubica cerca del lugar del siniestro.

Según dijo el hombre, estaba conduciendo, cuando vió que salía humo del capirote, por lo que detuvo la marcha y se percató que la nube de humo era más espesa y al abrir el capirote, se dió cuenta del siniestro.

Un hombre que pasaba por el lugar le dio dos cervezas para intentar apagar las llamas, sin embargo nada se pudo hacer, porque las llamas alcanzaron el motor.

Bomberos sofocaron las llamas.

El conductor cree que el siniestro pudo haber sido ocasionado por una mala conexión, ya que el vehículo había estado dos semanas en el taller mecánico antes del siniestro.

Afortunadamente el hombre logró salir a tiempo, antes de que las llamas alcanzaran la cabina. Trascendió que presentó una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Bomberos sofocaron incendio en pipa

El camión estaba saliendo del taller mecánico.

Al lugar se presentaron bomberos de la SSP, quienes realizaron acciones para acabar con el siniestro, el cual fue controlado en pocos minutos.

Cabe mencionar que minutos antes de registrarse este incendio, en el kilómetro 28 del carril interior del periférico de Mérida se registró un accidente entre un motociclista y un mototaxi, donde resultó lesionado un hombre de la tercera edad, quien fue trasladado a un hospital.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.