Secciones
Piden reubicación del Rastro Municipal de Mérida
Yucatán

Piden reubicación del Rastro Municipal de Mérida

Vecinos de la colonia Nora Quintana piden la reubicación del Rastro Municipal de Mérida.

por LaVerdad

Piden reubicación del Rastro Municipal de Mérida

Piden reubicación del Rastro Municipal de Mérida

Vecinos de la colonia Nora Quintana donde está ubicado el rastro municipal de Mérida piden que sea reubicado por los malos olores que emana.

Señalan que desde hace años, principalmente, cuando hace mucho calor, las casas, escuelas y negocios se llenan de moscas gusaneras.


O en su caso, en  temporada de lluvias  la fetidez que emana el lugar suele llegar hasta otras colonias.

Valentina Sanz recordó  que desde hace varios años han solicitado la reubicación del rastro;  de hecho, se recabaron firmas solicitando la reubicación o un mejor funcionamiento del rastro meridano.

Mencionó que la fetidez también proviene del rastro de los denominados “portones” donde también se escucha el grito de los cerdos cuando están siendo sacrificados en la clandestinidad.

Leny Escalante, se quejó de que las moscas y el mal olor  llegan a los comercios y ni limpiando con detergente las mesas donde la gente come antojitos las moscas se van.

Doña Josefina Basulto dijo que la fetidez proveniente del rastro que está a unos metros de su casa es insoportable, al igual que moscas.

El problema se le ha reportado a las autoridades municipales incluso a la Secretaría de Seguridad Pública y a las autoridades de Salud y nadie ha hecho nada al respecto.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • MERIDA
  • YUCATAN
  • RASTRO

Comentarios

Te puede interesar