Secciones
Piden rehabilitación de Parque Arqueológico en Reparto Granjas
Yucatán

Piden rehabilitación de Parque Arqueológico en Reparto Granjas

Vecinos piden desmontar y colocar alumbrado público en el área donde se ubica el Parque Arqueológico en la colonia Reparto Granjas.

por LaVerdad

Piden rehabilitación de Parque Arqueológico en Reparto Granjas

Piden rehabilitación de Parque Arqueológico en Reparto Granjas

Vecinos de la colonia Reparto Granjas, así como de otras aledañas como Morelos Oriente, Azcorra, Salvador Alvarado Sur piden a las autoridades municipales de Mérida que manden a desmontar y colocar alumbrado público en el área donde se ubica el parque arqueologico  que abarca la primera colonia, debido a que es un nido de malvivientes, escondite de violadores y montes donde los homicidas suelen tiran cuerpos humanos.

Varios de los entrevistados es gente que trabaja en la Plaza Kukulcán, van al béisbol en temporada y otros que cruzan esa zona arqueológica para comprar en el mercadito de Reparto Granjas.

Los robos y asaltos son a toda hora en una calle blanca habilitada por los vecinos de varias colonias para no rodear toda la citada zona.

En el camino que abrieron los vecinos tiempo atrás se pudo observar que hay barras de metal y piedras de gran tamaño para impedir el paso de vehículos.

En ese camino blanco y rodeado de yerbas todos los días pasan decenas de persona de la citada colonia Reparto Granjas a abordar el camión en la esquina del parque de Béisbol o en Circuito Colonias.

De igual manera existe la costumbre y para otros, como don Adrián Durán quien todos los días se traslada de la Unidad Habitacional Morelos al mercado de Granjas a comprar los ingredientes de su  comida diaria.

Recordó que el citado camino era una brechita, pero ante la necesidad, la gente amplió más ese espacio y luego cortó parte del monte.

Luego el municipio colocó alumbrado público el que nunca funciona porque los mismos delincuentes los vandalizan.

Mencionó que en una ocasión un soldado estropeó a una mujer en ese camino. Al estar pasando él la Policía lo detuvo pero al final quedó en claro que no fue él y lo dejaron libre.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • PARQUE
  • REPARTO GRANJAS
  • DELINCUENCIA

Comentarios

Te puede interesar