Yucatán

Piden playera autografiada a Henry Marín para ayudar a joven de Yucatán

Piden playera autografiada a Henry Marín para ayudar a joven de Yucatán

El delantero del América, dijo que está dispuesto a ayudar a la joven que sufre insuficiencia renal.

Por Vega J.

06/04/2021 02:35

A través de redes sociales se le solicitó apoyo al delantero del América, Henry Martín para una joven que sufre de insuficiencia renal.

El llamado de ayuda fue hecho a través de la página ‘El Titirero’, donde se le solicitaba ayuda al futbolista para apoyar a Melisa Escamilla Herrera, quien sufre de insuficiencia renal.

De acuerdo a la publicación, el esposo de Melisa se quedó sin trabajo y los tratamientos y estudios que requiere Melisa son muy costosos, por lo que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir sus gastos.

Le piden una playera autografiada a Henry Martín para venderla.

Como parte del apoyo a Melisa, el administrador del ‘Titirero’ le pidió a Henry Martín, su playera del Club América autografiada para poder venderla en Yucatán y así conseguir recursos económicos para costear los gastos que requiere Melisa.

Delantero del América responde

Poco después de que se solicitó la ayuda, Henry Martín respondió a través de su cuenta oficial de facebook:

‘Hola, cómo me puedo contactar con la familia de Melisa? Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias!’.

Henry Martín responde al llamado de ayuda.

Cabe mencionar que además del apoyo de Henry Martín, otras personas se sumaron a la causa, ya que un usuario que se hace llamar Manee Moon A. ofreció donar una caja de diálisis de 2.5 y tapones.

Este hombre dijo que su esposa también sufre de insuficiencia renal, por lo que ofreció donar la caja en lo que Henry respondía el llamado de ayuda.

Amigos de Melisa hace rifas para juntar recursos para su tratamiento.

Por otro lado, otros usuarios de las redes iniciaron la rifa de un cartón de cervezas para recaudar fondos para Melisa y como varias personas solicitaron una cuenta de apoyo se proporcionó la cuenta 4027 6641 7864 4351 de banco azteca para las personas que quieran ayudar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Instagram y mantente informado.