Yucatán

Piden donadores de sangre para familia accidentada en Yucatán

Piden ayuda para una familia lesionada en accidente.

Una familia de Yucatán pide ayuda para conseguir donadores de sangre tras un trágico accidente donde perdió la vida un hombre.

Por Vega J.

06/05/2021 03:06

A través de redes sociales, una familia de Yucatán pide ayuda para conseguir donadores de sangre para varias personas que resultaron lesionadas en un trágico accidente.

Como informamos en La Verdad Noticias, en días pasado se registró un accidente en la madrugada del lunes 3 de mayo en la carretera Mérida-Peto, donde lamentablemente perdió la vida un hombre de la tercera edad y otras 7 personas resultaron heridas.

La familia originaria de Peto viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger a la altura de Tixmehuac cuando el conductor dormitó al volante y perdió el control del volante y se fue a una hondonada.

Tras el accidente, los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja, ubicada en la calle 53 por 66 del mencionado municipio.

El auto en el que viajaba la familia se salió de la carretera.

Lamentablemente por sus heridas se requiere sangre tipo O+ así como cualquier tipo que sea positivo.

La familia de estos lesionados solicitaron ayuda a través de redes sociales y proporcionaron el número 983 183 1814 para las personas interesadas en ayudar y piden que se comuniquen con Steff Gutiérrez.

Estafan donadores de sangre

Los estafadores se hacen pasar por donadores.

Cabe mencionar que en días pasados informamos en La Verdad Noticias que ante la necesidad varias personas estafan haciéndose pasar por personas interesadas en dar sangre.

El caso se dio a conocer cuando descubrieron el modus operandi de estas personas, que se hacen pasar por personas que quieren ayudar y se aprovechan de la situación para sacar dinero.

Primero se ponen en contacto con sus víctimas y dicen que están interesados en donar sangre para pedir dinero para el taxi o el traslado al banco de sangre y una vez que reciben el depósito bloquean a sus víctimas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.