Secciones
Piden denunciar actos vandálicos en Yucatán
Yucatán

Piden denunciar actos vandálicos en Yucatán

Un alcalde municipal de Yucatán hace un llamado a la sociedad para que denuncien actos vandálicos y así conservar las acciones hechas en los espacios públicos.

por VegaJ.

A poco tiempo que el cementerio recibió mantenimiento, le pintaron un grafiti.

A poco tiempo que el cementerio recibió mantenimiento, le pintaron un grafiti.

A través de sus redes sociales el alcalde de Kanasín, Edwin Bojorquez pide a la ciudadanía a denunciar actos vandálicos en espacios públicos.

Lo anterior luego de que aparecieron pintas en un muro del cementerio de Kanasín, luego de que había recibido mantenimiento.

De acuerdo con el alcalde, desde el primero de septiembre, su administración trabaja para ofrecer una imágen renovada al municipio, la cual busca llenar de orgullo a los habitante del lugar donde viven, sin embargo no todas las personas colaboran en mantener esta ideología, lo cual quedó demostrado con el grafiti que apareció en el cementerio del municipio.

Piden denunciar actos vandálicos en Yucatán
Recientemente se le dio mantenimiento al cementerio de Kanasín.

Ante este hecho, el alcalde pide el apoyo de la sociedad, para trabajar de la mano con las autoridades en la conservación de los espacios públicos.  

Habitantes pueden denunciar actos vandálicos

Piden denunciar actos vandálicos en Yucatán
Autoridades piden reportar estos actos.

Entre las acciones que la sociedad puede llevar a cabo para la mantención de los espacios públicos, destacaron la denuncia ciudadana en caso de que observen a alguien vandalizando o dañando los espacios, por lo que pusieron a disposición los números 9994 313 316 y 9996 476 247 para realizar sus reportes.

Como era de esperarse, los vecinos de Kanasín reaccionaron y manifestaron que debido a acciones como esta, ‘el municipio tiene una mala imágen’ incluso se dijo que estos actos son hechos por personas que no les importa cuidar las mejoras que se hacen en el municipio.

Un caso similar ocurrió con las nuevas unidades de la nueva ruta ‘Va y Ven’, ya que como informamos en La Verdad Noticias, no ha pasado ni una semana desde que entró en funcionamiento y se denunció que una unidad ya fue vandalizada.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios