Secciones
Piden censo a CFE en Peto
Yucatán

Piden censo a CFE en Peto

Excesivo cobro por este servicio y las lámparas públicas están en pésimo estado.

por LaVerdad

Piden censo a CFE en Peto

Piden censo a CFE en Peto

El presidente Municipal de Peto, Edgar Calderón Sosa pidió un censo a la CFE debido a que hay muchas lámparas apagadas y es excesivo el cobro por este servicio.

De hecho, además de las lámpara apagadas la paraestatal le quiere cobrar de más.

Dijo que personal de la CFE y del municipio realizarán este censo para que la deuda de que la cantidad que tienen que pagar sea la justa.

“Queremos un censo con la CFE que queremos hacer en conjunto para que vean cuantas lámparas no están prendidas y nos pusieran medidores de corriente para pagar lo justo”, indicó.

Agregó que “vamos a estar abonando a la deuda que tenemos ahorita, mientras se aclara lo del DAP, pedimos la información de cuantos usuarios tiene Peto.

Como usuarios pagamos un 5%  de alumbrado público y sí a nosotros  nos cobraron lo que viene siendo la facturación de junio, julio y agosto.

Sabíamos que tenemos una deuda, y que ya se había pagado, y lo que pedimos es saber a dónde se abonó, se solucionó el problema y quedamos contentos ambas partes.

En lo general la deuda de la administración municipal pasada  llegó a 20 millones de pesos a dependencias como la CFE,  Hacienda, y Conagua, lo ocasionó la suspensión de la electricidad y el agua potable en este municipio el día martes pasado.
 

_Ylmar Pacheco

Temas

  • PETO
  • CFE
  • DEUDA

Comentarios