Yucatán

Piden ayuda para una mujer lesionada en el accidente en periférico de Mérida

La mujer no puede trabajar debido a sus heridas.

La mujer no puede trabajar debido a sus heridas.

La mujer resultó lesionada en el accidente ocurrido en el periférico de Mérida cuando un tráiler colisionó con una combi de transporte público, por lo que piden ayuda.

Por Vega J.

27/08/2021 01:06

A través de las redes sociales piden ayuda para una mujer que resultó lesionada en un accidente en el periférico de Mérida.

Se trata de Elsa Gabriela Quijano Navarrete, quien iba a bordo de la combi de la ruta Dzununcan, cuando fue colisionada por un tráiler en el periférico de Mérida.

La mujer fue una de las accidentadas en el percance del periférico de Mérida.

De acuerdo con su hermana, Laura López, Gabriela resultó lesionada y aún se encuentra convaleciente, por lo que permanece en silla de ruedas y no ha podido seguir trabajando.

Piden ayuda para lesionada del accidente

La mujer. se encuentra convaleciente y en silla de ruedas.

Debido a su condición y a que no ha podido seguir trabajando, solicitan apoyo de la ciudadanía ya que no cuenta con suficientes recursos para sus medicinas y para solventar sus gastos y los de sus hijas.

Cabe mencionar que Laura señaló que su hermana no ha recibido apoyo por parte de nadie.

Si eres de las personas que quiere colaborar con esta mujer, ella se encuentra en la calle 193 x 82 y 84 de la colonia Santa Rosa Dzununcán y puedes contactarla al número de su hermana Laura López Navarrete al 9993 898 459.

Accidente en el periférico de Mérida

En el accidente murieron siete personas.

Como se recordará, en La Verdad Noticias se informó que el accidente ocurrido en la mencionada vialidad cobró la vida de al menos 7 personas, por lo que el chofer del tráiler y de la combi enfrentan un proceso judicial.

Los hechos ocurrieron el viernes 30 de julio, alrededor de las 17:00 horas, cuando un tráiler de carga pesada colisionó con una unidad de transporte público.

En un principio se habló de tres muertos, sin embargo el número de fallecidos aumentó a siete.

Por fortuna Gabriela sólo resultó lesionada en el accidente, sin embargo como no cuenta con el apoyo de la concesionaria del transporte público, sus familiares han recurrido a la ayuda de la sociedad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!