Yucatán

Piden ayuda para un joven de Mérida que requiere una cirugía en el ojo

Piden ayuda para un joven de Mérida que requiere una cirugía en el ojo

El ojo derecho del joven presenta una tumoración y necesita ser sometido a una cirugía para extirparlo.

Por Vega J.

04/04/2021 12:56

Un joven de Mérida que aún cursa la preparatoria, enfrenta una complicación de salud que puede poner en riesgo su vida, por lo que piden ayuda para una cirugía que requiere.

Se trata de José Ángel, un joven de Mérida que requiere una cirugía en un ojo, ya que sufre una tumoración que pone en peligro su vida.

Además de las posibles complicaciones que pueda sufrir si deja pasar más tiempo, el joven sufre de fuertes dolores de cabeza.

Al presentar los fuertes dolores de cabeza, su familia recurrió a la fundación ‘Dame un poco de luz’, donde le indicaron que el joven requiere la extirpación del ojo derecho, ya que presenta una tumoración.

El joven tiene una tumoración en el ojo derecho.

Debido a que su familia no cuenta con los recursos necesarios para dicha cirugía, han recurrido a la sociedad y piden ayuda para juntar los recursos económicos para la intervención quirúrgica.

Según supo La Verdad Noticias, el joven necesita recaudar 33 mil 900 pesos, lo cual cubriría la cirugía y una prótesis.

Actualmente José Ángel se encuentra cursando sus estudios de preparatoria y sólo quiere concluirlos para poder ayudar a su familia.

Por su parte, un familiar que se ha dedicado a vender ropa para conseguir recursos económicos para José Ángel manifestó que el joven está deseoso de poder continuar con sus estudios y cursar una carrera.

La cirugía tiene un costo aproximado de 33 mil 900 pesos.

¿Cómo puedes ayudar?

Para las personas que gusten ayudar a este joven pueden comunicarse al número telefónico 9994 141 251, con la señora Deysu Morales, madre de José Ángel, o de igual manera pueden acudir a su domicilio marcado con el número 326 ubicado en la calle 173-A entre 86 y 88 de la colonia Emiliano Zapata Sur III.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?  Síguenos en Facebook y mantente informado.