Yucatán

Piden ayuda para niño que requiere una cirugía cerebral en Yucatán

Piden ayuda para niño que requiere una cirugía cerebral en Yucatán

Piden ayuda para niño que requiere una cirugía cerebral en Yucatán

Hace unos días se le detectó un tumor en la cabeza, por lo que requiere con urgencia una cirugía cerebral; sus padres piden ayuda para pagar la operación.  

Por Vega J.

22/09/2021 01:13

El niño Justin Cocom Martín de 8 años de edad, requiere una cirugía cerebral debido a que hace unos días se le detectó un tumor que está creciendo, sin embargo la operación será en un hospital particular y su familia pide ayuda para recaudar el recurso económico para la cirugía.

De acuerdo con la mamá del menor, Ligia Martín Baas, la cirugía es urgente debido a que la masa está creciendo y se encuentra en una zona de la cabeza donde se controlan varias funciones del cuerpo.

El menor fue sometido a estudios en un hospital particular.

Ligia manifestó que la cirugía está programada para este miércoles 22 de septiembre, pero consideraba que era muy dificil que se realizara porque no había juntado los 200 mil pesos que cuesta la intervención.

Cabe mencionar que en una ocasión anterior, la cirugía ya había sido suspendida, por falta de dinero.

El menor y su madre son originarios de Muna y no cuentan con Seguro Social, por lo que habían recurrido al hospital Amistad Corea-México y al hospital General Agustín O'Horán, sin embargo le indicaron que el menor tendría que entrar en un proceso de consultas y en observación para valorar si es candidato a una cirugía.

Los donativos pueden hacerse a esta cuenta.

Ante la urgencia de la operación, la madre del menor decidió hacer los estudios en un hospital particular, por lo que sus vecinos se han sumado a una serie de ventas para recaudar dinero.

Como la ayuda no ha sido suficiente, recurrieron a las redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía, por lo que ponen a disposición el número de cuenta 5512 3823 7608 6908 de banco Azteca para las personas que gusten donar algo.

Operarán a niño y aún requiere ayuda

El menor será intervenido este 22 de septiembre.

Cabe mencionar que la madre del menor, compartió en redes sociales, que Justin será intervenido este miércoles 22 de septiembre, por lo que pidió oraciones por la salud del menor.

Por su parte, la tía del niño manifestó que aún no se ha llegado a la meta, poor lo que compartió de nueva cuenta eel caso de su sobrino y manifestó que agradecen la ayuda que de todo corazón han hecho llegar a la familia del niño.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones