Yucatán

Piden ayuda para madre soltera que lucha contra el cáncer en Mérida

Piden ayuda para madre soltera que lucha contra el cáncer en Mérida

La mujer se encuentra en cama, sin poder ni siquiera caminar y aún está en la etapa de diagnóstico.

Por Vega J.

10/03/2021 02:03

A través de redes sociales, se pide ayuda para una mujer de Mérida que lucha contra el cáncer cérvicouterino y no cuenta con los recursos económicos para solventar sus gastos.

Se trata de Sulemy Lol-be Parra Vazquez de 33 años de edad, quien tiene tres hijos y es madre soltera.

De acuerdo a su hermana Xiomara, hace unas semanas sus vidas cambiaron por completo, luego de que a su hermana le diagnosticaron cáncer.

La mujer no cuenta con los recursos para pagar su tratamiento.

La Verdad Noticias pudo averiguar, que Sulemy se encontraba viviendo en Isla Cozumel cuando le detectaron el cáncer y debido al estado delicado de salud, tuvo que ser trasladada a la ciudad de Mérida, donde se espera que le hagan los estudios pertinentes para determinar su tratamiento.

Lamentablemente Sulemy ha sufrido hemorragias y por tal motivo se mantiene en cama, sin siquiera poderse levantar.

Familiares proporcionaron un número de tarjeta para depósitos.

Debido a que ella es madre soltera y se encuentra desempleada, su familia pide ayuda a través de redes sociales para poder solventar sus gastos médicos, ya que no cuenta con seguro social.

Campaña de ayuda para Sulemy

Como parte de las personas que se han sumado en la ayuda de esta mujer, Yahaira C. puso a la venta tamales para recaudar recursos económicos en beneficio del tratamiento de Sulemy.

De igual manera, una cafetería de Mérida está haciendo una rifa de una cena para dos personas en beneficio de esta mujer.

Varios negocios se han sumado en ayuda.

Cabe mencionar que Xiomara proporcionó el número de cuenta 4152 3135 6427 4137 para las personas que gusten donar y aprovechó para agradecer a todas las personas que se han sumado al apoyo de su hermana con donaciones, rifas y kermes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Twitter y mantente informado.