Yucatán

Piden ayuda para localizar a un abuelito que desapareció en Mérida

Piden ayuda para localizar a un abuelito que desapareció en Mérida

Piden ayuda para localizar a un abuelito que desapareció en Mérida

Un abuelito salió a comprar en su bicicleta y no volvió; piden ayuda para localizarlo.

Por Vega J.

14/07/2021 02:46

A través de redes sociales piden ayuda para localizar a un abuelito que fue reportado como desaparecido.

Se trata del señor Facundo Pool Dzib, quien se extravió el martes por la mañana, en la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo a una publicación hecha en redes sociales por una mujer que se hace llamar Nancy Pool, el hombre de la tercera edad, salió alrededor de las 9:00 horas de su vivienda rumbo a la colonia Bojórquez a bordo de su bicicleta pero no regresó a su casa.

La mujer manifestó que la familia está preocupada, ya que se trata de un abuelito de 73 años de edad, el cual tiene la vista cansada y el oído deteriorado.

Señas particulares de abuelito desaparecido

El hombre deambula en calles de Umán.

Como señas particulares se sabe que el adulto mayor, vestía pantalón oscuro, playera azul con el número 15 y chanclas.

Para las personas que tengan información que pueda ayudar para localizar al hombre, se pide que se comuniquen al teléfono 9999 007 499.

Al igual que este hombre, se pide la ayuda de la sociedad para difundir información sobre un hombre de Aguascalientes que se encuentra extraviado en Yucatán.

Como informamos en La Verdad Noticias, se trata de un hombre identificado como Ju8lio Cesar López Ibarra, quien además de encontrarse sin familia en Yucatán, sufre de ataques epilépticos y es considerada una persona con discapacidad.

Este miércoles 14 de julio se supo que el hombre sufrió un ataque epileptico en la puerta del IMSS de Umán, fue atendido y fue ahí donde se supo que vino a Yucatán en busca de una oportunidad de trabajo pero no la consiguió y desde entonces se encuentra deambulando en el municipio antes mencionado.

Por su parte, el personal médico que lo atendió pidió la colaboración para difundir su paradero, ya que asegura que quiere volver a su casa.

A diferencia de este abuelito, en el caso de Julio Cesar se sabe su paradero, pero no tiene un medio para contactar a su familia , ya que asegura que no recuerda el teléfono.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!