Yucatán

Piden ayuda para joven electrocutado en Yucatán

EL joven sufrió quemaduras de tercer grado.

En días pasados un joven de 15 años se electrocutó y ahora piden ayuda para pagar su tratamiento de salud en hospital de Mérida.

Por Vega J.

11/06/2021 02:57

Luego de que un joven identificado como Jesús Fernando Lizama Cab de 15 años de edad se electrocutó en Yucatán, pide ayuda para pagar su tratamiento médico ya que se encuentra ingresado en un hospital de Mérida.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, un joven de 15 años de edad se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en el primer cuadro del municipio de Dzidzantún.

El joven resbaló en el techo y por inercia se sujetó de unos cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga eléctrica, por lo que cayó al piso inconsciente.

Lamentablemente  esta descarga eléctrica le dejó quemaduras de tercer grado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital O’Horán, donde se encuentra ingresado actualmente.

Piden ayuda para joven electrocutado

El joven se tomó de unos cables de alta tensión.

Desafortunadamente la familia del joven tuvo que pedir apoyo a la sociedad ya que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los gastos médicos.

Si eres una de las personas en apoyar a este joven, puedes realizar depósitos a la cuenta 4766 8417 5341 2793 saldazo citi banamex a nombre de Jennifer Abril Lizama Cab, hermana del joven.

De igual manera si quieres apoyar de manera personal, puedes comunicarte al número 9911 062 384, con la señora Gloria María Cab Cortés, madre del menor de edad.

Piden ayuda para una niña de Yucatán.

Al igual que este joven, también solicitan apoyo para Malilany Jazmín Canché Ciau, una pequeña niña que requiere un tratamiento médico muy costoso.

La pequeña que se encuentra hospitalizada desde hace varias semanas ha sido diagnosticada con una enfermedad llamada íleo intestinal, proceso infeccioso que provoca que sus intestinos dejen de funcionar paulatinamente.

La menor requiere juntar recursos para su tratamiento por lo que piden ayuda económica a las personas que quieran ayudar, por lo que si quieres aportar puedes comunicarte a los números 985 117 0702 y 985 133 4588.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.