Yucatán

Piden ayuda para abuelito de Yucatán que debe más de 63 mil pesos a hospital

Piden ayuda para abuelito de Yucatán que debe más de 63 mil pesos a hospital

El adulto mayor está ingresado por un padecimiento pulmonar y su hijo tiene que cubrir los gastos médicos antes del 10 de abril.

Por Vega J.

06/04/2021 01:06

De manera desesperada, un hombre pide ayuda para recaudar 63 mil pesos, dinero que se debe a un hospital privado de Mérida, al mantener ingresado a su padre.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Yucatán, el abuelito Roman Santos Burgos es originario de la comunidad de Sitilpech, Yucatán y se encuentra hospitalizado en Eme Red Hospitalaria luchando contra una bacteria en los pulmones.

El hijo de este hombre, Roman Santos Chan utilizó las redes sociales para pedir ayuda para juntar la cantidad de 63 mil 500.

Según manifestó el hombre, su familia es de escasos recursos y no cuentan con el dinero para cubrir los gastos médicos de su papá, quien se encuentra delicado de salud.

Cabe mencionar que el hombre manifestó que para poder dar de alta a su padre, deben pagar la cuenta al hospital.

El hijo del adulto mayor firmó un pagaré de 63 mil 500 pesos.

La petición de ayuda fue acompañada de tres imágenes, una donde se puede ver al adulto mayor en la cama del hospital, una de un pagaré que el hospital privado le hizo firmar al hijo del abuelito y una de la tarjeta donde se pueden realizar depósitos.

Ayuda para pagar pagaré

El pagaré tiene fecha de vencimiento el 10 de abril, en el cual se comprometió Roman Santos Chan a cubrir la cantidad de 63 mil 500 pesos.

Para las personas que gusten ayudar con esta causa, se proporcionó el número de cuenta 4213 1661 2767 7353 del banco HSBC.

Las personas que gusten ayudar pueden realizar sus depósitos a la siguiente cuenta.

De antemano, el hombre agradeció el apoyo de las personas que gusten ayudarlo a cubrir los gastos médicos de su padre.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Instagram y mantente informado.