Yucatán

Piden ayuda para Juanito, un niño de Yucatán que padece una extraña enfermedad

Piden ayuda para Juanito, un niño de Yucatán que padece una extraña enfermedad

Juanito es un niño de 5 años que vive en Yucatán y a su corta edad, la vida le ha puesto una dura prueba, para lo cual busca apoyo para salir adelante. 

Por La Verdad

14/11/2019 01:15

El municipio de Valladolid, al oriente de Yucatán, se encuentra consternado por la dura prueba que la vida le ha puesto a Juanito, quien padece de una enfermedad que ha puesto en riesgo su vida, según informes. 

De acuerdo con la página “Valor por Valladolid, ciudad segura”, los padres del pequeño Juanito Jesús A. R. están solicitando ayuda para poder costear la enfermedad del pequeño de cinco años, la cual es síndrome nefrótico. 

La madre del menor ha pedido apoyo a través de las redes sociales.

El padecimiento es un transtorno renal causado por un conjunto de enfermedades caracterizado por la presencia de niveles altos de proteína en la orina, lo cual ha puesto en riesgo la vida del menor, se ha averiguado. 

De acuerdo con lo que se sabe, Juanito está internado en un hospital y está siendo tratado por médicos para que controlen su enfermedad, con el único objetivo de que no se desarrolle o progrese y le afecte más.

Juanito está luchando contra una extraña enfermedad a sus cinco años de edad.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Aunque sus padres en compañía de otras personas organizaron un evento de rodeo para recaudar fondos y costear su enfermedad, lamentablemente el objetivo no se logró, por lo que su desesperación aumentó. 

La comunidad de Valladolid se ha visto consternada por la situación.

Únete a nosotros a Instagram 

Te puede interesar: Joven de Yucatán nunca llegó a casa de su novia y meses después despierta tras estar en coma

En dado caso se tenga la intención de ayudar, se puede depositar a la cuenta de Oxxo Saldazo 4766-8412-0976-9895 o comunicarse con la madre del menor, Flor Rodríguez al número 985-1223-987.