Secciones
Pide 'Alito' en Yucatán a que votantes regresen con ellos en el 2021
Yucatán

Pide 'Alito' en Yucatán a que votantes regresen con ellos en el 2021

El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno se reunió en Mérida con aspirantes, alcaldes y militantes

por LaVerdad

Pide 'Alito' en Yucatán a que votantes regresen con ellos en el 2021

Pide 'Alito' en Yucatán a que votantes regresen con ellos en el 2021

Los yucatecos tienen claro que cuando el PRI gobierna, hay obras, infraestructura y cercanía con la gente, aseveró el dirigente nacional del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno.

pri yucatan
El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno, dijo que se equivocan los que han dado por muerto a su partido

Moreno Cárdenas llegó la capital yucateca, para cumplir con una agenda de trabajo que incluyó reuniones privadas con aspirantes, alcaldes, diputados, así como la toma de protesta del comité municipal de Mérida y de los 105 restantes en los municipios del interior.

A quienes votaron por otras opciones políticas en 2018, y hoy están decepcionados, Alejandro Moreno  los llamó “a que regresen con  nosotros”, ya que hay propuesta, proyecto, capacidad y claridad.

Pide PRI la confianza de los yucatecos

Nosotros convocamos a todos aquellos ciudadanos yucatecos que no nos dieron su confianza, que votaron por otras acciones políticas y que hoy están decepcionados y desencantados a que regresen con nosotros.

pri yucatan
La agenda tricolor incluyó seis diferentes reuniones en Yucatán

En el PRI hay propuestas, hay proyectos, hay capacidad. Tenemos a hombres y mujeres responsables, maduros y con carácter, pero sobre todo con mucha categoría política, dijo.lo conforman.

El dirigente tricolor  indicó que, dado los complicados tiempos que vivimos en México, para el PRI es imperativo estar con su militancia; con mujeres y hombres comprometidos, que siempre están puestos y atentos al llamado de su instituto político.

Te puede interesar: Cocinan PRD y PRI alianza para diputaciones federales

Pidió a los cuadros directivos y liderazgos, salir a las calles, a los ejidos, a las comunidades, a tocar las puertas, para decirles a los ciudadanos que los priistas “estamos listos, preparados con un proyecto serio y responsable para que los yucatecos tengan una mejor oportunidad de vida”.

Temas

Comentarios