Yucatán

Pese a que iba sobre la ciclovía, un joven es atropellado en Mérida

Pese a que iba sobre la ciclovía, un joven es atropellado en Mérida

Un taxista del FUTV no respetó a una bicicleta que circulaba sobre la ciclovía al poniente de Mérida.

Por Vega J.

15/04/2021 12:14

A pocos días de que ciclistas realizaron una rodada para exigir respeto en las nuevas ciclovías de Mérida, un joven es atropellado por un taxi.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía sobre la avenida Mérida 2000 con calle 55 de la colonia ‘El Porvenir’, cuando un joven ciclista circulaba en sentido contrario sobre la mencionada vía.

Al llegar al cruce de la calle 55, el joven ciclista fue golpeado por un Nissan Versa, el cual es utilizado como taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

Afortunadamente el taxista iba a una velocidad moderada, por lo que el joven sólo sufrió golpes y raspones.

Pese a que las lesiones del ciclista fueron leves, fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Cabe mencionar que elementos policíacos llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.

El jovencito iba en sentido contrario cuando fue impactado por el taxi.

Atropellados en Mérida

Al igual que este jovencito, un niño fue atropellado en días pasados por un taxi del FUTV en el poniente de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, un menor de aproximadamente 8 años de edad, se encontraba jugando en un parque de Mérida y al salir de repente fue impactado por la unidad de transporte.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, ya que el menor sólo sufrió golpes leves porque el taxista iba a una velocidad muy baja.

Es el segundo taxista involucrado en un accidente similar en Mérida.

No se puede decir lo mismo de una mujer que fue arrollada por una combi del FUTV, de la ruta Serapio en el centro de Mérida, quien tuvo que ser trasladada a un hospital al sufrir lesiones en un brazo y una pierna tras el accidente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.