Yucatán

Persecución al poniente de Mérida deja tres policías heridos

Se reportaron tres policías lesionados y un detenido.

Durante la madrugada de este viernes 11 de junio se registró una persecución que terminó con tres policías heridos al poniente de Mérida.

Por Vega J.

11/06/2021 10:13

Una intensa movilización policiaca se registró en la madrugada de este viernes 11 de junio, luego de que se registró una persecución que dejó como saldo tres policías heridos y un hombre detenido.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Juan Pablo II, al poniente de la ciudad de Mérida, cuando la unidad 6504 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se estampó contra una tienda.

De acuerdo a los primeros reportes, los elementos de la SSP comenzaron a seguir a un vehículo blanco tipo Spark, el cual no acató la indicación de detener la marcha sobre la calle 28.

Persecución termina en accidente

El accidente se registró en el poniente de Mérida.

Al llegar al cruce con la calle 11, tanto el guiador del automóvil y la unidad policiaca de la SSP se accidentaron contra un tienda de abarrotes que se encontraba en la esquina.

Según se supo, ambos guiadores perdieron el control de su vehículo y terminaron estrellándose contra la tienda de abarrotes, dejando daños valuados en miles de pesos.

Además de los daños materiales, se reportaron tres policías heridos, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación y posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Por su parte el guiador del vehículo fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que un representante de su aseguradora llegó al lugar de los hechos para llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Si bien se desconocen los motivos que orillaron al conductor a detenerse, esta persecución tuvo un final inesperado al registrarse el accidente.

Fotos: Estamos Aquí MX

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.