Yucatán

Persecución al poniente de Mérida; autoridades van contra presuntos homicidas

Persecución al poniente de Mérida; autoridades van contra presuntos homicidas

Persecución al poniente de Mérida; autoridades van contra presuntos homicidas

Luego de que se registró la muerte de un hombre presuntamente a manos de dos sicarios, autoridades de Mérida protagonizan persecución.

Por Vega J.

23/02/2021 01:54

Entre las noticias de hoy que están causando controversia en Yucatán, se reporta una persecución protagonizada por autoridades que están en busca de los presuntos responsables de la muerte de un hombre en el Fraccionamiento Las Américas.

Como informamos en La Verdad Noticias, esta mañana un hombre presumiblemente de origen tabasqueño fue asesinado a balazos en el mencionado fraccionamiento al norte de la ciudad de Mérida.

Se sigue un intenso operativo en Yucatán ante la muerte de un hombre al norte de Mérida.

Entre los primeros reportes, se supo que los presuntos sicarios iban a bordo de un vehículo Kia Selecto blanco, vehículo que fue visto al poniente de Mérida protagonizando una persecución.

Se reporta persecución al poniente de Mérida

Según revelaron automovilistas y peatones que circulaban sobre la Avenida Itzáes, se percataron de una persecución que tuvo lugar entre el hospital O’Horán y el zoológico Centenario, donde se logró ver a elementos policíacos persiguiendo el mencionado vehículo.

Cabe señalar que como parte del operativo de seguridad que se sigue en el estado, usuarios de las casetas de cobro de la Mérida-Cancún reportan una intensa revisión a los vehículos.

El hombre presuntamente fue baleado por dos sicarios.

Pese a que las autoridades de Yucatán no se han pronunciado al respecto, se rumora que el hombre que perdió la vida, quien se desconoce su identidad, es originario de Tabasco y presuntamente desde hace un mes se escondía en Yucatán.

Cabe señalar que se especula que su muerte se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado que opera en el estado de Quintana Roo.

El hombre supuestamente llevaba un mes escondiéndose en la ciudad de Mérida.

De acuerdo con testigos de los hechos, este hombre se encontraba haciendo actividades deportivas con su esposa sobre la calle 55 con 132, cuando fue sorprendido por los presuntos sicarios, quienes supuestamente lo balearon en tres ocasiones a quemarropa, para luego huir en una camioneta Kia Selecto blanca.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.