Secciones
Perro que rastrea cuerpos entra al edificio derrumbado en Mérida
Yucatán

Perro que rastrea cuerpos entra a edificio derrumbado en Mérida

Siguen las labores de rescate en el edificio derrumbado el cuatro de diciembre pasado en la calle 60 de Mérida

 

por LaVerdad

Perro que rastrea cuerpos entra a edificio derrumbado en Mérida

Perro que rastrea cuerpos entra a edificio derrumbado en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.- Un canino entrenado para rastrear cuerpos entra al edificio derrumbado de la calle 60 e n Mérida. El perro llegó al lugar de los hechos con un grupo de rescatistas que continua con algunas labores en el lugar derrumbado el pasado cuatro de diciembre.

Desde la semana pasada, continúan en el complejo las labores de rescate, hasta el momento, cinco trabajadores perdieron la vida en el lugar.

Derrumbe calle 60 mérida 

Con información sin confirmar se rumora que hay indicios de que la remoción de escombros y el trabajo de perros se debe a que buscan a otro trabajador fallecido en el derrumbe.

El perro que ingresó está entrenado para detectar cadáveres en zonas como la del edificio derrumbado.

Las labores de rescate se realizan durante 24 horas y aun no hay ningún dato que confirme la existencia de otro cuerpo sin vida entre los escombros, pero tampoco se tiene el dato de cuando finalizarán las tareas de rescate.

CONFIRMAN QUINTA VÍCTIMA DÍAS DESPUES

Tras una intensa labor por parte de los agentes caninos Dexter, un pastor holandés, y Samo, un pastor belga malinoa, ambos especialistas en detección de cadáveres en tierra y agua, así como de sus binomios, fue que se pudo localizar a la persona que estaba sepultada entre los escombros producto del siniestro.

Derrumbe hotel en Mérida

Temas

Comentarios

Te puede interesar