Secciones
Perrera municipal realiza una gran
Yucatán

Perrera municipal realiza una gran "limpia" de perros callejeros en varias colonias de Mérida

De acuerdo con varias denuncias ciudadanas, la perrera municipal ha estado levantando perros en varias colonias del poniente y norte de Mérida. 

por LaVerdad

Perrera municipal realiza una gran

Perrera municipal realiza una gran "limpia" de perros callejeros en varias colonias de Mérida

A través de un vídeo y de varias imágenes compartidas en Facebook, varias personas han denunciado de una nueva redada en contra de perros callejeros por parte del personal de la perrera municipal de Mérida. 

Aunque no se sabe específicamente cuándo sucedió, todo indica que fue durante el transcurso de esta mañana, cuando tres mujeres, al parecer rescatistas, denunciaron el levantamiento de una perra, al parecer callejera. 

Perrera municipal realiza una gran 'limpia' de perros callejeros en varias colonias de Mérida
La perrera municipal capturó a varios perros en varias colonias de Mérida.

De acuerdo con lo que se aprecia en el vídeo de poco más de tres minutos, las mujeres persiguen la camioneta de la perra municipal para intentar rescatar a una perra que iban a esterilizar, pero que fue levantada.

El levantamiento, al parecer, sucedió cuando los empleados de la perrera municipal capturaron a una perra callejera cuando comía croquetas que le habían dejado las mujeres, quienes buscaban agarrarla de esa manera. 

Pese a que intentaron varias cerrarle el paso a la camioneta en varias ocasiones sobre una de las calles de Ciudad Caucel, los trabajadores sólo se ríen y continúan con su camino mientras una de las mujeres empieza a llorar. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Horas más tarde, también en redes sociales, una joven, identificada como Jenny S., publicó en Facebook varias imágenes de la camioneta de la perrera municipal con varios perros, algunos de ellos de raza. 

Perrera municipal realiza una gran 'limpia' de perros callejeros en varias colonias de Mérida
La camioneta de la perrera municipal fue vista en Ciudad Caucel y Francisco de Montejo en Mérida.

Dale clic a la estrella de Google News y síguenos

Te puede interesar: Perros pitbull matan a indefenso perro callejero en Yucatán (VÍDEO)

Tal parece que la camioneta de dirigía al Cemca, ya que estaba circulando por el Fraccionamiento Francisco de Montejo, zona habitacional que queda cerca de este lugar donde van a parar los perros. 

Temas

Comentarios