Secciones
Perra que fue abandonada en Yucatán muere prensada en la reja de su
Yucatán

Perra que fue abandonada en Yucatán muere prensada en la reja de su "casa"

Una perra que había sido abandonada por su dueña, murió prensada en la reja de su "casa"; los hechos ocurrieron al sur de Yucatán.

por LaVerdad

Perra que fue abandonada en Yucatán muere prensada en la reja de su "casa"

Perra que fue abandonada en Yucatán muere prensada en la reja de su "casa"

El maltrato animal sigue dando de qué hablar en Yucatán y es que al sur del estado una usuaria de redes denunció que una perra que fue abandonada por su dueña, murió prensada en la reja de su "casa".

Una usuaria de Facebook denunció que una familia de Oxkutzcab, al sur de Yucatán, abandonó a una perra con sus dos cachorros, aunque el animal se negaba a irse de la casa que consideraba su hogar.

Perra que fue abandonada en Yucatán muere prensada en la reja de su 'casa'
Una perra de Yucatán tuvo una muerte fea al quedar prensada en una reja.

Al ser abandonada a su suerte, la perra salía de la casa para buscar comida y poder alimentar a sus dos cachorros, pero en uno de sus regresos, saltó la reja de su "casa" y se clavó una punta de la reja.

La mujer de Facebook que denunció los hechos, comentó que la perra terminó con el estómago perforado luego de que quedó prensada en la reja, dejando desamparados y “huérfanos” a sus dos cachorros.

Explicó que la dueña de la perra nunca los atendió, los mantenía encerrados, motivo por el cual la perra salía a buscar comida, algo que encontraba con la familia de la persona que dio a conocer el triste caso.

La denunciante señaló que no sabe cómo es posible que haya gente tan mala en este mundo, por lo que esperaba que las autoridades hagan algo al respecto, aunque varios usuarios opinaron que no sucederá.

Perra que fue abandonada en Yucatán muere prensada en la reja de su 'casa'
La perra murió prensada en una reja de lo que fue su "casa" en alguna ocasión.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Maltrato animal, presente en Yucatán

Aunque esto sucedió en el sur de Yucatán, en Mérida se ha registrado más casos de maltrato animal en los últimos días han salido a la luz varios casos que han conmocionado a la población yucateca en redes.

Uno de ellos se trata el de una gata que fue torturada, quemada e incluso le sacaron un ojo para después ser tirada a la calle, pero gracias a unos vecinos, el animal pudo ser tratadado por un veterinario.

Te puede interesar: Acuchillan a una perra e intentan violar a un perro en Yucatán

En otro punto de Mérida se reportó que gatos, perros, iguanas y zarigüeyas estaban siendo asesinadas con comida envenenada por gente desconocida, lo que también ha geneado enojo e indignación en redes.

Temas

Comentarios