Secciones
Periférico de Mérida cobra una nueva víctima; muere un joven mujer
Yucatán

Periférico de Mérida cobra una nueva víctima; muere una joven mujer

Con apenas 21 años de edad, una joven mujer muere en el periférico de Mérida al ser atropellada.

por VegaJ.

Periférico de Mérida cobra una nueva víctima; muere un joven mujer

Periférico de Mérida cobra una nueva víctima; muere un joven mujer

De nueva cuenta se vivió una tragedia en el periférico de Mérida, luego de que una joven mujer murió al ser atropellada.

Se trata de una joven identificada como ‘Michelle’ de 21 años de edad, quien perdió la vida alrededor de las 3 de la mañana luego de ser atropellada.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 47 del carril interior del periférico poniente, muy cerca del motel Eros.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, la joven iba como pasajera a bordo de una motocicleta conducida por un joven, quien resultó con golpes que no ameritaba su traslado a un hospital. 

El guiador de la  motocicleta manifestó que sólo sabía que la mujer se llamaba ‘Michelle’ y que lo único que sabía era que trabajaba como empleada en la gasolinera G500.

El joven indicó que un auto golpeó la moto, provocando que la pasajera cayera al pavimento, muriendo de manera casi instantánea.

Debido a que el presunto responsable se dio a la fuga, el guiador de la moto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias de ley.

Accidentes en periférico de Mérida

Periférico de Mérida cobra una nueva víctima; muere un joven mujer
Recientemente un hombre fue atropellado en la mencionada vía.

Tan sólo en los últimos días, esta peligrosa vía se ha convertido en protagonista de decenas de accidentes, reportando varias víctimas mortales en lo que va del año.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el caso más reciente fue la muerte de un hombre que fue atropellado cuando intentaba cruzar el periférico de Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios