Yucatán

Perdonan a conocido ladrón de Mérida; policías dicen: "no se puede hacer nada"

Perdonan a conocido ladrón de Mérida; policías dicen: "no se puede hacer nada"

En Facebook exhiben a conocido ladrón del oriente de Mérida; policías dicen que no pueden hacer nada más que detenerlo, ya que luego sale libre.

Por Leandro Chacon

21/01/2021 09:32

Un vecino de la colonia Vicente Solís, ubicada al oriente de Mérida, denunció y exhibió en Facebook a un conocido ladrón de esa zona de la ciudad, ya que a pesar de que es detenido, a los días sale libre.

Sobre este caso, el usuario de Facebook, Wenay C.P. publicó en su perfil que el martes pasado poco después de las 19:00 horas un conocido ladrón del rumbo entró a robar a casa de un familiar suyo.

El ladrón es conocido en las colonias Vicente Solís y Azcorra, al oriente de Mérida.

"Afortunadamente no logró su cometido, ya que los perros de la casa dieron alerta de lo que estaba pasando", comentó el hombre, quien además dijo que su familiar dio aviso a los números del 911.

Wenay explicó que policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron al supuesto ladrón en un predio de la  colonia Azcorra, cerca del parque y de la escuela que se encuentra en la esquina.

"Ya es conocido por las autoridades. Lleva tatuajes en los brazos y no es la primera vez que lo hace (robar)", comentó el usuario, quien además dijo que las palabras de los policías le llamó la atención.

Pese a que se llamó a la policía y ésta detuvo al supuesto ladrón, los agentes comentaron que "no se puede nada", ya que a los pocos días saldrá libre y volverá a robar en alguna vivienda de ese rumbo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Ladrón de Mérida saldrá libre en los próximos días

"Por eso les comparto nuestra experiencia para que estén alerta. Mi familiar y vecinos comenta que lo habían visto días antes rondando por la colonia. Esto sucedió en la Vicente Solís, cerca de la iglesia".

A pesar de que fue detenido, los policías aseguran que saldrá libre a los pocos días.

Como ya ha informado La Verdad Noticias, los robos han aumentado en los últimos meses, e incluso los vecinos han denunciado que de seguir los robos, harán justicia por propia mano, ya que están hartos.

Te puede interesar: Cínico y descarado ladrón: contrata una mudanza para robar una casa en Mérida

Respecto al ladrón de la Vicente Solís, Wenay exhibió al sujeto en su perfil de Facebook, publicación que se ha viralizado y ha puesto en alerta a los vecinos de esa colonia, así como de otras colonias cercanas.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones