Secciones
Pequeños sorprenden a Santa Claus durante su recorrido
Yucatán

Pequeños sorprenden a Santa Claus durante su recorrido

Los pequeños de la comisaría de Sucopo, en Tizimín, sorprendieron a Santa Clous al recibirlo todos vestidos de duendes, esferas, y renos 

por La Verdad

Pequeños sorprenden a Santa Claus durante su recorrido

Pequeños sorprenden a Santa Claus durante su recorrido

Con gran sorpresa se llevó Santa Claus al llegar a la comisaría de Sucopo, en Tizimín, Yucatán, al ver que todos los pequeñines le esperaban disfrazados de duendes, renos, y esferas.

Como ya es costumbre, cada año, la asociación civil Semillas del Futuro, realiza un largo recorrido por las comisarías del sur del estado, como San Pedro Juárez, San Luis Tzuctuk, Tixcancal, Sucopo, y el mismo Tizimín, para llevar alegría, regalos y despensas a esas comunidades tan apartadas y donde las necesidades son muchas.

Como una muestra de agradecimiento a esa noble labor, los pobladores de Sucopo tuvieron la gran idea de esperar a Santa con todos los pequeños de la comunidad disfrazados de esferas, renos, y duendes, por lo que el convivio fue mucha más conmovedor para todos.

De igual manera Santa llevo despensas para los abuelitos y las personas con alguna discapacidad o que no pueden salir de sus casas por una enfermedad, dejando así alegría para quienes padecen todo el año.

La presidenta de Semillas del Futuro , Rosy Alcocer y Santa Clous (Manuel López) trabajan arduamente todo el año para lograr llevar regalos a los pequeños de estas comunidades tan apartadas. 

Semillas de Futuro es una asociación preocupada no solo por el bienestar de los pequeños, sino también de los adultos mayores, las familias y por el medio ambiente.

Verónica Camacho 

Temas

Comentarios

Te puede interesar