Yucatán

Pedófilo de Umán aprovecha que una niña estaba sola y hace de las suyas

Pedófilo de Umán aprovecha que una niña estaba sola y hace de las suyas

Un pedófilo aprovechó que una niña estaba sola para hacer de las suyas, pero antes de que empeore la situación, fue detenido en Umán.

Por La Verdad

30/09/2020 09:58

Aprovechando que una niña se encontraba sola en su casa, el pedófilo Víctor “N” hizo de las suyas, pero antes de que la situación empeore, la madre de la víctima lo descubrió y pidió ayuda a la Policía Municipal de Umán.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron el 24 de septiembre, poco después de las 14:00 horas, cuando el pedófilo aprovechó que una niña de 8 años de edad estaba sola en su habitación en un predio de Umán.

Un pedófilo fue detenido en Umán por hacer de las suyas contra una niña.

Víctor “N” entró al cuarto y empezó a manosear las partes íntimas de la niña, además de que también la amenazó con hacerle daño si gritaba, pero justo antes de que la situación empeore, la madre de la víctima entró al cuarto.

Tras observar lo que hacía el pedófilo, la señora pidió ayuda a los números de emergencia del 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán, quienes detuvieron al depravado hombre.

Tras ser detenido, el pedófilo fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, donde un juez de control calificó de legal su arresto, además de que le imputaron el delito de abuso sexual agravado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Cada vez hay más pedófilos en Yucatán

Diana Garrido Colonia, jueza de control de Umán, le imputó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso en su contra, el cual continuará pasado mañana con la audiencia de vinculación.

El pedófilo está acusado por el delito de abuso sexual agravado en Umán.

El caso antes mencionado demuestra que en Yucatán hay mucho pedófilo, ya que cada vez es más frecuente que se den a conocer casos de pervertidos hombres que manosean o abusan sexualmente de niñas o adolescentes.

Te puede interesar: Hombre de Umán llevaba a un predio abandonado a su hija de 8 años para violarla

En Umán ya se han dado a conocer varios casos que han comnocionado a la sociedad de ese municipio de Yucatán, siendo uno de ellos el caso de una niña que fue abusada sexualmente por su padre en un baldío.