Yucatán

Peatón muere al tropezar y se atropellado en el centro de Mérida

Peatón muere al tropezar y se atropellado en el centro de Mérida

Trágico final encontró un transeúnte que se cayó de la banqueta y fue atropellado por un autobús.

Por Vega J.

14/03/2021 04:11

Un lamentable accidente se registró en el centro de Mérida, donde un hombre perdió la vida de manera trágica, luego de tropezar en una banqueta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, del viernes, cuando un hombre se encontraba caminando en la escarpa sobre la calle 50 entre 59 y 61 del centro de Mérida, cerca del barrio de la Mejorada.

Lamentablemente el hombre se tropezó y cayó en su costado derecho, justo cuando circulaba un autobús del transporte público de la ruta 63 Periférico sobre la calle 50.

Pese a que elementos de seguridad de la Policía Municipal de Mérida se movieron con rapidez a bordo de la patrulla 266, nada se pudo hacer por el hombre, ya que debido a las lesiones que sufrió perdió la vida en el lugar del accidente.

El cuerpo del hombre quedó tendido en medio de la calle.

El cuerpo del hombre quedó tendido en un costado del ex ‘Cuartel de Dragones’, por lo que el área quedó acordonada para evitar el tránsito y se quedó a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo, respectivamente.

Por su parte el conductor de la unidad quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Muertes accidentales en Mérida

Lamentablemente a esta muerte, se suma la de un motociclista que perdió la vida en un accidente ocurrido al sur de Mérida, luego de que perdió el control de su motocicleta y se estrelló en contra de un muro.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News y mantente informado.