Yucatán

Pasajero es acuchillado en el interior de un camión y muere en Mérida

Pasajero es acuchillado en el interior de un camión y muere en Mérida

Un hombre murió mientras era trasladado al hospital, esto luego de recibir al menos cuatro cuchilladas, mientras se encontraba a bordo de un camión de trasporte publico 

Por La Verdad

17/02/2019 09:29

Lo que inició como una pelea terminó en una tragedia, pues un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió luego de ser acuchillado dentro de un camión de trasporte público en el centro de la ciudad de Mérida.

Cabe indicar que luego de ser herido el hombre fue trasladado urgentemente al Hospital O’Horan,  de Mérida, sin embargo, debido a las heridas presentadas, antes de llegar a su destino falleció.

Los hechos ocurrieron en la calle 67 con 34 del centro de Mérida, de acuerdo con los testigos, dos hombres que se encontraban a bordo del autobús, en la parte trasera, comenzaron a pelear, sin embargo las cosas subieron de tono y se salieron de control, por lo que uno de ellos sacó un cuchillo e hirió al otro hombre con el arma al menos cuatro veces.

El accidente se registró en la unidad con ruta San Pedro Nohapat, tras lo ocurrido los pasajeros dieron aviso inmediatamente a las autoridades y solicitaron apoyo para el hombre herido.

Al lugar rápidamente acudieron paramédicos y elementos policiacos, sin embargo el agresor logró huir, pues antes de que lleguen las autoridades se bajó por la puerta trasera del camión y huyó corriendo.

Según indicaron los pasajeros, el agresor se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol o alguna droga cuando inició la pelean dentro del camión en Mérida.