Yucatán

Parranda casi termina en tragedia cuando un hombre macheteo a otro en Yucatán

Parranda casi termina en tragedia cuando un hombre macheteo a otro en Yucatán

Parranda casi termina en tragedia cuando un hombre macheteo a otro en Yucatán

Bajo los influjos del alcohol, un hombre se alteró y tomó un machete para agredir a su amigo de parranda.

Por Vega J.

19/03/2021 04:06

Un convivió de dos hombre casi termina en tragedia, luego de que uno de ellos tomó un machete y agredió a su amigo de parranda.

Los hechos ocurrieron el jueves 18 de marzo alrededor de las 17:00 horas en un predio ubicado en la calle 75-L con 66 de la colonia Mulchechén, en el municipio de Kanasín.

De acuerdo a los primeros reportes, A.A.A.C., un hombre conocido entres sus amigos como ‘chel’, de 26 años de edad, fue agredido con un machete.

Según se supo, los dos hombre se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando al calor de las copas E.M.L.C., de 20 años de edad, se alteró y comenzó a agredir al ‘chel’ con un machete.

La víctima de esta agresión sufrió una herida en la cara y otra en la cabeza, por lo que se tuvo que solicitar apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron apoyo de los paramédicos.

El hombre fue agredido con un machete en la cabeza.

Cabe mencionar que el herido fue atendido por paramédicos, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital.

Del agresor se supo que intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido por los policías.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, las bebidas embriagantes es uno de los factores que suelen detonar agresiones, que en algunas ocasiones terminan por cobrar la vida de las personas.

Agresiones en Kanasín

Un caso muy claro fue el de un joven chiapaneco, que fue agredido en la cabeza con un pico y quien perdió la vida a consecuencia de la herida.

Se supo que el agresor estaba bajo los influjos de alguna sustancia nociva, pese a estar en un centro de rehabilitación.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas