Yucatán

Pareja de Mérida busca trabajo en la calle para comer; no tienen donde dormir

Pareja de Mérida busca trabajo en la calle para comer; no tienen donde dormir

Pareja de Mérida busca trabajo en la calle para comer; no tienen donde dormir

Una pareja se ha viralizado en Mérida luego de ser fotografiados pidiendo trabajo para poder comer; necesitan un techo para dormir.

Por La Verdad

25/04/2020 01:42

La crisis económica y social que ha provocado el coronavirus en Yucatán empieza a manifestarzs cada vez más, algo que ha quedado constatado en una fotografía, donde una pareja busca trabajo para comer.

En redes sociales de Mérida se ha viralizado la imagen de una pareja de adultos en una de las avenidas de la ciudad, quienes a través de una cartulina, piden trabajo para pese a la contingencia por el Covid-19.

La pareja busca trabajo en las calles de Mérida para poder comer.

En la cartulina, se aprecia cómo el hombre pide trabajo de vigilancia o mantenimiento, mientras que la mujer de aseo de casas o para laborar en la cocina. “Estamos sin trabajo y sin techo”, se puede leer.

La responsable de difundir la imagen en redes sociales, Alma H.R., señaló las personas se encontraban en la carretera que va rumbo a Progreso, a la altura de Plaza Galerías, al norte de la ciudad de Mérida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Piden trabajo en calles de Mérida

“Por el rumbo de Galerías vi a estas dos personas buscando trabajo. Por si alguien puede darles una oportunidad”, comentó la mujer, cuya publicación de Facebook se ha compartido en más de mil ocasiones.

Por si alguien está interesado en ayudar a esta pareja, se pueden comunicar al número: 9993272678, el cual se aprecia en la cartulina rosa que el hombre cargaba a lado de su mujer, al parecer, su esposa.

Te puede interesar: Desenmascaran en Mérida a madre que pide comida para alimentar a sus 5 hijos

Es importante recalcar que este tipo de situación será mucho más evidente la semana que viene, ya que la situación económica de muchas familias en Mérida y en el interior del estado se ha visto afectada.

Asimismo, gente de Mérida ha estado reportando que personas del interior del estado están viajando a la capital yucateca para pedir trabajo, ya que en sus lugares de origen no hay trabajo por el coronavirus.

Temas