Secciones
Comida vegana en Mérida
Yucatán

Panes orgánicos que cuidan tu salud una nueva tendencia en Mérida

Revelan que este tipo de productos han tenido una gran aceptación entre la sociedad meridana

por LaVerdad

Comida vegana en Mérida

Comida vegana en Mérida

Porque en la actualidad consumir alimentos sanos para nuestra salud es un objetivo para la gran mayoría de las personas, las opciones se han incrementado y los productos son muy variados en el mercado. Tal es el caso de los panes artesanales y veganos que han  tenido una gran aceptación entre los consumidores.

‘Somos una panadería europea. En nuestro caso nos especializamos en pan alemán, en el tipo italiano y en pan totalmente vegano, que no contiene ni huevo, ni azúcar y cuidamos la calidad de la harina que compramos’, indicó Lorena de Magaña, representante de Classic Delights, food, bread and pastry.

Comida vegana en Mérida

Por otra parte, sostuvo, que una de las ventajas de estos productos es que no contienen gluten. ‘Procuramos que nuestras harinas no contengan gluten, cuidamos las harinas que ofrecemos, que sean de buena calidad y que cumplan con las exigencias de nuestros sanos clientes’, refirió.

En cuanto a la aceptación dijo: ‘la gente local cada día responde mejor, cada están cuidando más su salud; realmente han caído en cuenta que el alimento es una inversión a largo plazo. Y la idea es que consuman panes de calidad y sanos, que la gente no compre cualquier pan con conservadores, químicos, con nada artificial ni saborizantes’.

Panes orgánicos en Mérida

Asimismo, indicó que los panes dulces que hacen son económicos y deliciosos: ‘en nuestra repostería, la pieza cuesta 15 pesos; y en cuanto a nuestros panes, depende mucho de los ingredientes que contenga. Por ejemplo la baguette de queso azul con nuez, te cuesta 140 pesos y es de las favoritas de nuestros clientes; el pan de centeno, cuesta 100 pesos la barra y da como para 15 sándwiches; tenemos también el pan integral que es de harina orgánica integral y este cuesta 100 pesos también’, puntualizó.

También dijo que para muchas personas los precios suenan algo elevados, pero considerando la calidad y que utilizan ingredientes de primera, la realidad es que esta opción culinaria es la oportunidad de disfrutar de un delicioso pan y cuidar al mismo tiempo tu salud.

Temas

Comentarios

Te puede interesar