Yucatán

Padres del novio de María José temen por su vida y la de su hijo

Padres del novio de María José temen por su vida y la de su hijo

Padres del novio de María José temen por su vida y la de su hijo

El novio de María José estuvo retenido por las autoridades y posteriormente fue liberado tras la muerte de la joven.

Por Vega J.

20/10/2021 11:27

Continúa la polémica en torno a la muerte de María José, un joven de 18 años que perdió la vida al caer de 7 metros de alto en un complejo departamental al norte de Mérida y ahora la familia del novio habla.

De acuerdo a una entrevista con Diario de Yucatán, el padre de Daniel, novio de Majo; asegura que su hijo no se encontraba con la joven al momento de su muerte.

Según la versión del padre de Daniel, su hijo le dijo que el pasado domingo por la noche acudió junto con la fallecida a un bar, en compañía de Erika R.C., su esposo y una persona más, sin embargo en un momento dado María le pidió a Daniel retirarse del lugar.

Supuestamente la joven de 18 años le pidió a Daniel retirarse del lugar, porque se sentía fastidiada, por lo que Erika ofreció llevarla a su departamento y después Daniel pasaría a buscarla, por lo que María se retiró con Erika.

De acuerdo con los padres de Daniel, el no estaba con Majo cuando supuestamente se lanzó al vacío.

Más tarde Erika presuntamente se comunicó con Daniel para pedirle que pase por su novia, ya que supuestamente comenzó a decir incoherencias, sin embargo Daniel no hizo caso y no fue por ella.

De nueva cuenta volvieron a llamar a Daniel para informarle que su novia se estaba poniendo impertinente, dijo el padre del joven.

‘No sabemos si discutió con ella, pero cuando mi hijo llegó al departamento, ella ya estaba en el suelo’.

De acuerdo con el padre de Daniel, su hijo estuvo retenido por varias horas por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, así como personal del Ministerio Público, quienes lo interrogaron varias veces sobre lo que había ocurrido, hasta que finalmente lo dejaron libre.

Temen a la familia de María José

El novio de la joven presuntamente fue retenido por las autoridades.

Los padres de Daniel dicen tener miedo de la familia de la joven fallecida, ya que aseguran que han sido víctimas de ataques en su domicilio por parte de familiares de María José, por lo que se encuentran resguardados y a disposición de las autoridades.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones