Secciones
Pabre busca a su hija; teme que la saquen de Yucatán
Yucatán

Padre busca a su hija; teme que la saquen de Yucatán

Con temor de que su expareja se lleve a su hija a otro estado sin su permiso, un padre de Yucatán busca a la menor. 

por LaVerdad

Pabre busca a su hija; teme que la saquen de Yucatán

Pabre busca a su hija; teme que la saquen de Yucatán

Los problemas familiares en la que los más afectados son los hijos son parte de la sociedad de todos lados; tal es el caso del señor Roberto Antonio Sánchez Castillo, quien busca a su hija porque no la ha visto y teme que la hayan sacado del estado Yucatán sin su consentimiento.

En noticias de hoy, el padre hizo un llamado a la sociedad yucateca en general para ubicar a la niña que para él está desaparecida, toda vez que desconoce el paradero de su hija y se encuentra desesperado; y es que  tras separarse de su pareja, la señora Rosa C.G., ella se quedó con la menor Sayuri Y.S.C., en el municipio de Teya y presuntamente pretende llevársela fuera del estado, sin permiso paterno.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: padre busca a su hija

El padre de la menor dice que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán, sede del municipio de Motul, por la desaparición de la hija,ya que la madre no tiene permiso para hacer ese cambio de residencia como es su pretensión, por lo que si lo llegara a hacer sería totalmente ilegal y la autoridad competente ya tiene conocimiento de ello para las medidas legales que sean necesarias.

hija menor
La menor es buscada por su padre en Yucatán

El afligido padre, afirmó que su hija le dijo en algún momento que su madre la iba a llevar al estado de  Chiapas, de donde ella es originaria, aunque para hacerlo debe contar con la autorización de él, cosa que no se ha hecho ni pretende hacer.

Te puede interesar:Desactivan alerta amber en Yucatán; adolescente se presentó voluntariamente

Para localizarla, el hombre dice que la menor de edad debe llevar un bulto de unicornio color dorado con negro. Tiene pantalón de mezclilla, cabello largo hasta las caderas negro.Cualquier información puede llamar o enviar mensajes a los teléfonos 9911152940 y al 9911098994.

Temas

Comentarios