Yucatán

Padrastro viola a niña de 10 años en municipio de Yucatán

Padrastro viola a niña de 10 años en municipio de Yucatán

Fue descubierto violando a su hijastra de 10 años de edad e intenta suicidarse tomando una botella de cloro en el municipio de Hunucmá, Yucatán.

Por La Verdad

29/10/2018 07:32

Tras las investigaciones, las autoridades confirmaron el abuso sexual y violación que cometió F.C.S. a su hijastra de 10 años de edad en el municipio de Hunucmá, ubicado al norponiente de Yucatán.

La Fiscalía acusará al padrastro, que se desempeña como Director de Protección Civil de dicho municipio, de violación equiparada y podría recibir una condena de hasta 15 años de prisión.

La violación sucedió cuando la madre dejó a la menor con su padrastro, pero olvidó algo en la casa y al regresar se encontró con el hombre sin pantalones y con el pene erecto mientras la menor se encontraba en la cama sin ropa.

Al ser descubierto, el padrastro violador se puso la ropa e intentó suicidarse tomando una botella de cloro. El hombre cayó al suelo y empezó a convulsionar. Al lugar llegaron los policías y paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital mientras la madre de la afectada se dirigía a interponer una denuncia.

Temas