Secciones
Yucatán

PRI alista demanda en contra de Renán Barrera para inhabilitarlo

por La Verdad

MÉRIDA, Yucatán.- Prepara el PRI una demanda en materia de responsabilidades de servidores públicos en contra del ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, para que sea inhabilitado de ocupar cargos públicos. El proceso jurídico también se será en contra de  diversos funcionarios de la administración 2012-2015 de áreas como gobernación y asesores jurídicos, esto después de la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por el tema de las luminarias chinas. El PRI, busca interponer denuncias penales en contra del ex alcalde Renán Barrera por supuestamente haberle causado un daño patrimonial al Ayuntamiento de Mérida.

“Ha quedado demostrado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que la manera de dar por terminado un contrato ha sido ilegal por parte del ex alcalde Renán Barrera Concha” coordinador estatal de regidores de oposición del PRI

El fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, exige que el Ayuntamiento de Mérida cubra un adeudo de más de 400 millones de pesos por dar por terminado el contrato con ABC Leasing.  

Comentarios

Te puede interesar