Secciones
Cierran calles y cancelan biciruta por maratón de Mérida
Yucatán

PRECAUCIÓN: Cierran calles y cancelan biciruta por maratón de Mérida

Cerrarán calles y avenidas, cancelarán la biciruta y se harán cambios temporales de paraderos de camiones y combis en la ciudad de Mérida.

por LaVerdad

Cierran calles y cancelan biciruta por maratón de Mérida

Cierran calles y cancelan biciruta por maratón de Mérida

Durante las primeras horas de la mañana se correrá la vigésima novena edición del 'Marathón de Mérida 2019' organizado por el Ayuntamiento de Mérida, debido al evento varias calles de la ciudad se verán afectadas.

Calles cerradas por maratón de Mérida

La salida y meta serán el emblemático Paseo de Montejo de Mérida, por lo que se le pide a los conductores que tomen sus precauciones antes de salir de casa y no transitar por las vías que serán cerradas durante el tiempo que dure el evento.

'Marathón de Mérida 2019'

A los habitantes de Mérida, se les aconseja con anticipación utilizar las rutas alternas que ofrece Circuito Colonias, también habrá cambios de paraderos de diferentes camiones y combis que parten desde el centro de la ciudad hacia los distintos puntos, incluso algunos deberán modificar sus recorridos.

El Maratón Mérida 2019 está divido en cuatro pruebas y se espera la participación de corredores de alto rendimiento como deportistas locales de medio fondo y caminantes, el principal objetivo es la difusión del deporte, de la vida saludable y la sana convivencia.

El año anterior se reportó una inscripción total de 3,576 corredores y se esperaba superar esa cifra este año.

El evento en Mérida cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) y el de la asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar