Secciones
PRD renueva liderazgo en Yucatán
Yucatán

PRD renueva liderazgo en Yucatán

Será en noviembre, cuando la dirigencia nacional y estatal en todos los estado cambiará para el PRD.

por LaVerdad

PRD renueva liderazgo en Yucatán

PRD renueva liderazgo en Yucatán

Alejandro Cuevas diputado local en Yucatán y dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó que a finales de año se renovarán todas las dirigencias estatales del partido en la república, por lo que está en su último periodo al frente del Sol de Azteca.

“Ya en noviembre, en todos los estados se elegirá un nuevo dirigente estatal en cada uno y también el representante nacional, por lo que se realiza una campaña de afiliación y refrendo en todo el estado, que concluirá el próximo 25 del presente mes”.

Diputado local y dirigente estatal en Yucatán del PRD, Alejandro Cuevas.

Con respecto a su reelección al frente del partido en Yucatán, comentó que su tiempo ya terminó en la dirigencia, “Ya después de 5 años, ya no creo reelegirme, ya di y realicé lo que tenía que hacer, para el partido, creo que ya es tiempo de un nuevo líder en Yucatán, yo seguiré firme en mi casa que es el PRD con la disponibilidad de siempre para seguir aportando para mejorar”.

Con respecto a la militancia del partido y el repadronamiento, comentó que se están preparando todo para participar en la elección el mes de noviembre.

“Hemos tenido algunos problemas con la re afiliación, pero aún así llevamos más de 10 mil afiliados en el estado de Yucatán, la meta es alcanzar 30 mil, pero no creo lleguemos con el paso que vamos, pues si acaso estaremos cerrando con 15 mil afiliados, esto porque la aplicación no deja utilizar teléfonos económicos”.

Por último mencionó que con la renovación de las dirigencias estatales del partido se está dando paso a las nuevas generaciones del PRD y expresó su acuerdo en que esta elección sea mediante el voto de la militancia, para que ellos mismos elijan al nuevo liderazgo del sol azteca.

Temas

  • PRD
  • diputado
  • yucatan
  • partido
  • alejandro cuevas

Comentarios