Secciones
PERROS AGRESIVOS andan sueltos en colonia de Mérida (Video)
Yucatán

PERROS AGRESIVOS andan sueltos en colonia de Mérida (Video)

Vecinos de conocida colonia de Mérida, no se sienten seguros ante la presencia de perros agresivos; sus deuños se muestran indifernetes ante las quejas de los afectados.

por LaVerdad

PERROS AGRESIVOS andan sueltos en colonia de Mérida (Video)

PERROS AGRESIVOS andan sueltos en colonia de Mérida (Video)

Un usuario en redes sociales, expresa su temor de sufrir lesiones por parte de unos perros agresivos que andan sueltos sin que sus dueños los controlen en colonia de Mérida.

El hombre denuncia en redes sociales que uno de los perros ya lo ha intentado morder en dos ocasiones, que la primera ocasión lo dejó pasar, pero para la segunda vez procedió a reclamarle a los dueños.

En la publicación se puede leer que los dueños de los perros los dejan sueltos para que hagan sus necesidades en la calle, pero el temor viene ya que son considerados perros agresivos.

El joven externa su preocupación ya el problema es de todos los días y representa un peligro para los transeúntes.

PERROS AGRESIVOS andan sueltos en conocida colonia de Mérida; sus dueños no hacen nada (Video)
PERROS AGRESIVOS andan sueltos en conocida de Mérida (Video)

Comenta que hay días que pasan señoras acompañadas de sus hijos menores y que por temor de recibir una agresión por parte del animal, prefieren cruzar la calle.

La situación se agrava ya que la casa se encuentra sobre avenida, que hace más peligroso el cruce de los peatones para esquivar a los perros agresivos.

Según la publicación el domicilio en cuestión está ubicado en la colonia Chenkú entre dos establecimientos, el Santos Lugo de esa colonia de Mérida y una tienda de conveniencia Dunosusa.

El hombre colgó en su red social tres videos en uno le dice al dueño de los perros que no va a seguir tolerando,

‘que uno no puede pasar ni siquiera en la escarpa, es la calle, es avenida’. Y como si al dueño no le importará le contestó ‘ya estuvo suave’.

El afectado no lo dejó ahí, le rebatió al propietario del canino, ‘no estuvo suave’, ‘es que es un peligro’ le respondió.

Por lo que se puede escuchar en la discusión, el transeúnte externa que si pretenden tener mascotas, tienen que tener las condiciones adecuadas para que no representen peligro a la sociedad.

En los otros dos videos se observa el momento en que  el hombre cruza la avenida y le reclama nuevamente al dueño de los perros, que no hizo nada para resguardarlos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar:  CIENTOS DE FLAMENCOS visitan ciénega en Sisal; cuidemos la fauna de Yucatán

Cabe señalar que la negligencia de los dueños de eso perros podría desencadenar una tragedia, y se espera que logren hacerlos entrar en razón.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios