Secciones
PEREGRINOS: Fatal accidente en Valladolid, Yucatán
Yucatán

PEREGRINOS: Fatal accidente en Valladolid, Yucatán

El lamentable hecho, dejó una víctima fatal.

por LaVerdad

Imagen representativa

Imagen representativa

Una familia que viajaba a bordo de un trici-moto que se salió de la carretera dejando a varios heridos y a una persona de la tercera dad muerta.

Todo sucedió cerca del poblado de José María Pino Suárez en Quintana Roo, en la carretera Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto, todos eran originarios de Valladolid Yucatán.

Según datos recabados, la familia era integrada por tres adultos y dos menores; Habían hecho la promesa de recorrer gran parte  de Estado de Yucatán y Quintana Roo en un trici-moto, llevando una imagen de la Virgen de Guadalupe.

En el lugar de los hechos, falleció una señora de la tercera edad, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza, los dos menores resultaron heridos, al igual que sus padres.

Todo parece indicar que el trici-moto, iba a exceso de velocidad y con el peso que cargaba el pequeño vehículo, el conductor, perdió el control y se salieron de la carretera por el lado derecho.

Los paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a brindar los primeros auxilios y trasladaron a los heridos al Hospital General de Quintana Roo para su pronta atención médica. La mujer de la tercera edad que falleció, permaneció en el lugar hasta que los peritos  de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía hicieron el levantamiento de evidencias para deslindar responsabilidad, posteriormente, el cuerpo de la occisa, fue trasladada a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley

Temas

Comentarios