Secciones
PEMEX da la cara, si hay combustible suficiente para la Península de Yucatán
Yucatán

PEMEX da la cara: Si hay combustible suficiente para la Península de Yucatán

PEMEX anunció mediante un boletín, que no existe tal escasez de gasolina y que hay suficiente combustible para abastecer la Península de Yucatán. 

por LaVerdad

PEMEX da la cara, si hay combustible suficiente para la Península de Yucatán

PEMEX da la cara, si hay combustible suficiente para la Península de Yucatán

Pese a todo lo especulado sobre el desabasto de gasolina, Petróleos Mexicanos (PEMEX) dice que si hay combustible suficiente para abastecer a la Península de Yucatán.

Mediante un boletín, informa que el abasto de combustible está garantizado para Yucatán, Campeche y Yucatán; hay suficientes inventarios para el suministro de todos los tipos de combustible, gasolina Magna, Premium, Diésel y Turbosina a través de sus tres Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), las cuales se encuentran en Lerma, Campeche, Progreso y Mérida, en el estado de Yucatán, operando todas las 24 horas, los siete días de la semana.

Debido a la escasez de combustible que se ha registrado en varios estados del centro del país, PEMEX hace un llamado general a la población a no caer en especulaciones y evitar las compras de pánico que esta situación podría provocar, pues aseguran, no existe tal escasez de producción en la Península de Yucatán.

Por su parte, Petróleos Mexicanos, menciona que seguirá luchando contra el huachicoleo en México, que daña el patrimonio de todos los mexicanos y pone en riesgo la integridad y la seguridad de la población.

Temas

  • México
  • PEMEX
  • desabasto de combustible
  • huachicoleo

Comentarios

Te puede interesar