Yucatán

Motociclista muere en el día de su cumpleaños la Mérida- Cancún

Su familia lo esperaba con un pastel.

La muertes de motociclistas no dan tregua en Yucatán; durante el fin de semana murieron dos.

Por Vega J.

03/05/2021 02:09

De nueva cuenta se reporta la muerte de un motocicletas en Yucatán.

Los hechos ocurrieron el domingo 2 de mayo en la carretera Mérida- Cancún, cuando un hombre originario de Hoctún perdió la vida mientras regresaba a su hogar tras su jornada laboral.

Lamentablemente el conductor murió en un accidente de tránsito cuando salió de su trabajo.

De acuerdo con lo que se supo, su esposa, sus dos hijos y familiares lo esperaban con un pastel en su domicilio, sin embargo al ver que no llegaba comenzaron a llamarle, sin recibir respuesta.

Tras varios intentos, otro conductor de motos contestó y le dio la fatal noticias a la mujer, ya que cuando pasaban por ahí la rodada en la que iba encontraron al hombre muerto.

El conductor de motocicleta fue encontrado muerto por otro hombre.

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 26+800 de la vía federal Mérida- Cancún.

Debido a que se trata de un tramo carretero federal, se presentaron elementos de la Guardia Nacional que se encargaron de las diligencias de ley, hasta que se presentaron elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron el cuerpo del infortunado hombre.

Otro motociclista muere en Mérida

Un padre y su hija murieron en la Mérida- Cancún.

Como informamos, otro conductor de motos murió en Mérida durante el fin de semana.

Se trata de un hombre que no fue identificado de inmediato y quien presuntamente fue arrollado o golpeado por un vehículo, ya que su motocicleta fue encontrada casi destrozada.

El hombre fue encontrado muerto en el periférico poniente a la altura de la agencia de carros KIA, por patrullas de la SSP, por lo que acordonaron la zona en espera del Semefo.

Al igual que estos motociclistas, se han reportado varias muertes en Yucatán, tan sólo en días pasados un hombre y su hija murieron en la Mérida- Cancún cuando regresaban de compras al igual que un hombre que repartía comida en Mérida.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.