Yucatán

Otro cuerpo fue encontrado en montes de Yucatán

Es el cuarto hombre muerto encontrado en montes de Yucatán

Es el cuarto hombre muerto encontrado en montes de Yucatán

Es el curto cuerpo encontrado en lo que va de la semana en montes de Yucatán.

Por Vega J.

16/09/2021 03:16

Un cuarto cuerpo fue encontrado este miércoles 15 de septiembre en montes de Yucatán.

Los hechos ocurrieron en terrenos que se encuentran en la calle 38-A por 29-A frente al fraccionamiento Siglo XXI, en el municipio de Umán.

El cadáver que ya estaba en estado de descomposición fue hallado por un mototaxista que entró al monte a realizar sus necesidades fisiológicas.

Se cree que el cadáver corresponde a un indigente conocido como Chan Chan, el cual presuntamente perdió la vida por causas naturales, ya que no encontraron lesiones en su cuerpo.

Tras el hallazgo, el mototaxista dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Umán, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cuerpos encontrados en Yucatán

Uno de los muertos fue encontrado semienterrado.

Cabe mencionar que este sería el cuarto cadáver encontrado en montes de Yucatán, ya que como informamos en La Verdad Noticias, fue encontrado sin vida un hombre en montes de Ticul hace unos días.

Por otro lado, se reportó el hallazgo sin vida de un empresario radiofónico, el cual presuntamente fue estrangulado por un robo. Este caso ha cimbrado a los medios de comunicación nacionales, por que presuntamente se trata del ex director de Radio Fórmula.

Y este miércoles también se halló el cadáver sin vida de un hombre que estaba semienterrado en los montes de Kanasín, en Leona Vicario.

Cabe mencionar que el cuerpo hallado en montes de Umán, aún permanece en calidad de desconocido, ya que serán las autoridades quienes se encarguen de determinar su identidad y las causas de muerte.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!