Yucatán

Otro asalto a mano armada se registró al oriente de Mérida

Otro asalto a mano armada se registró al oriente de Mérida

Un delincuente amenazó con un arma de fuego a un vendedor de galletas para asaltarlo en una tienda de Mérida.

Por Vega J.

16/03/2021 10:55

De nueva cuenta se registra un asalto a mano armada en Mérida, donde un vendedor de galletas fue víctima mientras surtía mercancía a una tiendita de la ciudad.

Los hechos se registraron en la tienda ‘La Socorro’, ubicada en la calle 28 con 33 del fraccionamiento Polígono 108, cuando un vendedor de una galletera estaba por surtir productos a la dueña de la tienda.

Asalto a mano armada

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron el lunes 15 de marzo por la tarde, cuando el vendedor de galletas se encontraba surtiendo los anaqueles de la mencionada tienda y de repente se adentra un sujeto con una pistola en mano y lo amenazó.

Según el testimonio del afectado, el presunto ladrón era un hombre de baja estatura y logró llevarse un botín de aproximadamente 10 mil pesos, dinero procedente de las ventas en otras tiendas.

El asalto se registró en el poniente de Mérida.

Tras llevar a cabo el asalto, el presunto ladrón salió corriendo, no sin antes cerrar la reja del negocio para evitar ser perseguido.

Se supo que la dueña de la tienda no se dio cuenta de esto ya que presuntamente había entrado a su casa a ver la comida, sin embargo la hija de la mujer se dio cuenta de los hechos, por lo que pegó un grito para alertar a su mamá.

Luego de reponerse del susto, se dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes interrogaron al vendedor.

Asaltos en tiendas en Mérida

Cabe mencionar que hace unos días, La Verdad Noticias informó un robo similar, sólo que en esa ocasión fue un arma blanca la cual usaron para amenazar al dueño de la tienda.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.