Yucatán

Otra tragedia en la Mérida-Cancún, muere joven en aparatoso accidente

En el lugar murió un joven de 25 años.

De nueva cuenta Mérida- Cancún  registró un trágico accidente que cobró la vida de un joven de 25 años de edad.

Por Vega J.

06/05/2021 10:00

A pocos días de la muerte de dos personas en la Mérida-Cancún, un nuevo accidente vuelve a teñir de rojo la mencionada vía, con la muerte de un joven de 25 años.

Los hechos ocurrieron a pocos metros de donde se registró el percance donde murieron dos personas en días pasado; a la altura del kilómetro 10+500 de la mencionada carretera, muy cerca de la Hacienda Teya.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos.

De acuerdo con los primeros reportes, en la mañana de este jueves 6 de abril, una camioneta tipo Urvan colisionó contra un camión tipo Torton que se encontraba estacionado.

Según supo, el chófer de la unidad llevaba a varios trabajadores originarios de Chumayel hasta la ciudad de Mérida, cuando dormitó y perdió el control de su unidad y se orilló mucho a la vía, lo que ocasionó que se impactara contra un camión que se encontraba estacionado.

Muere joven en trágico accidente

Hace uno días se reportó un siniestro similar.

Lamentablemente un joven muere en el trágico choque, identificado como Madaleno Chan Itzá, de 25 años de edad y se reportan al menos cuatro heridos de gravedad, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fueron trasladados a diversos hospitales de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias hace unos días un lamentable percance similar se registró en la Mérida-Cancún, cuando presuntamente un camión de bachoco se incorporó a la vialidad de manera intempestiva, provocando que un camión de residuos de la empresa SaniRent se estrellara contra él y poco tiempo después una combi Urvan de la ruta Mérida- Acanceh.

Lamentablemente en este accidente perdieron la vida dos personas, una fue el chofer, quien murió en el lugar del accidente y otra fue un pasajero de la unidad, quien perdió la vida en un hospital. Otras 14 personas resultaron heridas.

Checa el vídeo aquí

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas