Secciones
Otra niña de 11 años comete suicidio en Mérida
Yucatán

Otra niña de 11 años comete suicidio en Mérida

Esta noche se reportó el caso de una niña como suicidio en una comisaría de Mérida; van dos similares. 

por LaVerdad

Otra niña de 11 años comete suicidio en Mérida

Otra niña de 11 años comete suicidio en Mérida

Una niña de 11 años presuntamente cometió suicidio en la comisaría  San Luis Dzununcán de Mérida esta noche cuando su madre la dejó sola para ir a buscar unas raciones de comida en el comedor comunitario.

Agentes de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento esta noche de otro presunto suicidio en Yucatán, donde abundan los casos.

Cuando los padres llegaron a casa y encontraron a su niña la descolgaron para llevarla inmediatamente a un hospital para tratar de salvarle la vida, con la ayuda de unos agentes de una patrulla policial, a quienes pidieron ayuda.

Sin embargo, los oficiales sólo pudieron corroborar el deceso de la niña, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para la toma de conocimiento y levantamiento del cuerpo.

El automóvil en el que la niña fue trasladada hacia un hospital fue acordonado y quedó estacionado en una calle de la comisaría de San Luis Dzununcán, donde hasta las 22 horas seguían con las pericias correspondientes y conforme a la ley por el caso de suicidio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Otra niña comete suicidio en Mérida

 

La madre de la niña explicó a los policías que no entendía las razones de su hija y negó que tuvieran algún conflicto familiar o que hubieran peleado antes del hecho.

suicidio de niña
Este sería el segundo caso de suicidio de una niña de 11 años

Este sería el segundo caso de una menor de 11 años que decide quitarse la vida. El primero se registró el primer día de julio, siendo este coincidente con el último día del mismo mes.

Te puede interesar:Niña de 11 años discute con su madre y se suicida al sur de Mérida

De acuerdo con datos del AIM, en lo que va del año se tiene el registro de al menos 20 suicidios cometidos por mujeres.

Busca ayuda

Teléfonos de apoyo: 01 800 00 00 779 o a través del programa "Salvemos una vida" que es 9 45 37 77.

Temas

Comentarios