Yucatán

Otra muerte en consultorio de una farmacia se registró en Yucatán

El hombre acudió a consultar porque se sentía mal.

A pocos días de que un adulto falleció en una farmacia otra muerte se registró en un consultorio en Yucatán.

Por Vega J.

14/06/2021 02:35

De nueva cuenta un hombre adulto muere en un consultorio de una farmacia en Yucatán.

Se trata de un hombre identificado como Pedro Sosa Pech, de 51 años de edad, quien falleció en el consultorio de una farmacia del Dr. Simi, ubicada en la calle 24 entre 25 y 25A del mencionado municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre que acudió al consultorio ubicado frente a la terminal del Mayab-ADO, luego de sentirse mal.

El hombre se encontraba en la sala de espera cuando lamentablemente perdió la vida de manera repentina, mientras esperaba para consultar.

El hombre perdió la vida mientras esperaba para consultar.

Tras reportar el fallecimiento de este hombre, se presentaron elementos de la Policía Municipal de Ticul, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo del infortunado hombre.

Cabe mencionar que en este municipio, es la segunda persona que pierde la vida en menos de 24 horas.

Muertes en farmacias de Yucatán

Como ya mencionamos en La Verdad Noticias, cada vez es más común los fallecimientos en los consultorios de las farmacias de Yucatán, siendo este el sitio de mayor acceso a los habitantes que se sienten mal.

Tan sólo la semana pasada, un abuelito de unos 60 años de edad murió en un consultorio de una farmacia al poniente de Mérida, el cual falleció tras sentirse mal; se presume que murió de un infarto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.