Secciones
Originario de Mama, Yucatán, fallece en los Estados Unidos
Yucatán

Yucateco muere de manera misteriosa en los Estados Unidos

La muerte del trabajador de Yucatán no tiene relación con el Covid-19.

por LaVerdad

Originario de Mama, Yucatán, fallece en los Estados Unidos

Originario de Mama, Yucatán, fallece en los Estados Unidos

A través de su cuenta de Facebook, una persona de nombre Juan Venegas informó del deceso de un originario de Mama, Yucatán, llamado José Pacheco. La publicación original al parecer fue de una joven llamada Karitoo Soto.

Juan Venegas escribe en su muro: En plena contingencia sanitaria por la propagación del coronavirus, un yucateco, oriundo del municipio de Mama, falleció en territorio estadounidense.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

José Pacheco, fue hallado muerto en el interior de su propio departamento, sin que se sepa hasta ahora la causa de su fallecimiento. El suceso tuvo lugar en San Francisco California, donde el hoy occiso trabajaba en la industria restaurantera, hoy a la baja por la pandemia de Covid19.

Originario de Mama, Yucatán, fallece en los Estados Unidos
Al parecer, José Pacheco era originario de Mama, Yucatán.

En  esta publicación adjunta una foto del yucateco durante sus labores en una restaurante.

Lamenta la muerte de su amigo

En la publicación de Karitoo Soto ella escribe: “Que Dios lo tenga en su santisima gloria un buen amigo se nos va en estas circunstancias que todos estamos pasando que nadie puede salir. Ojala la familia pueda llegarle la Noticia que a tan solo una hora esto pasó. Su nombre es Jose Pacheco de Yucatán”.

En los comentarios de la publicación una mujer de apellido Juárez aseguraba haber hablado ya con la esposa del occiso, por lo que Karitoo responde que ya se imaginaba lo difícil que debió ser darle la noticia a la ahora viuda.

Originario de Mama, Yucatán, fallece en los Estados Unidos
Karitoo Soto fue quien publicó originalmente un pésame por la muerte de su amigo yucateco.

Te podría interesar: Coronavirus Yucatán: analizan casos de contagio en Mérida 

De hecho, ante la pandemia de coronavirus que ´pone en jaque los nervios de todos, varias personas le preguntaron si su amigo había muerto por Covid-19, lo que ella negó de inmediato.

No existen mayores datos acerca de cuáles fueron las causas que propiciaron la muerte del yucateco, pero se comprueba en que la era digital, las noticias viajan a mayor velocidad acortando la distancia incluso de noticias tristes como esta. 

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios