Secciones
Lucy Lara,
Yucatán

Orgullosa de “Imagen, actitud y poder”

Lucy es fiel promotora del liderazgo femenino para que cada vez más mujeres reconozcan su valía personal

por LaVerdad

Lucy Lara,

Lucy Lara,

Lucy Lara, una de las mentoras más importante de Fashion Week Academy, la plataforma oficial de la moda, ha presentado el libro “Imagen, actitud y poder”, donde comparte herramientas, estrategias, anécdotas y  entrevistas con expertos para ofrecer información útil y de valor para fortalecer a la mujer en todas las dimensiones posibles.

Lucy es una escritora experta en moda  e imagen, con más de 25 años de experiencia y destacadas participaciones como editora de revistas como Vogue, Elle, People y directora editorial en Glamour México y Latinoamérica, siendo además una impulsora en estos temas a través de la impartición de cursos de: Periodismo de Moda, Editorialismo de Moda y Emprendimiento de Moda.

La autora yucateca, quien ha publicado “El poder de la ropa” (2012) y “El poder de tu belleza” (2015), ha centrado su labor en potenciar el poder de las personas para que se vea reflejado en lo que proyecta al mundo, con una actitud segura y personalidad como sello distintivo.

Lucy Lara,

Lucy es fiel promotora del liderazgo femenino para que cada vez más mujeres reconozcan su valía personal y ante la sociedad para ser agentes de cambios e influencia positiva en su entorno.

De esta manera es partícipe a través de sus cursos, talleres y martesclasses de la formación de generaciones de profesionales que fortalecen su perfil dentro de las organizaciones o emprenden sus propios proyectos.

Durante la presentación de esta obra en la  Fashion Week Academy Mérida, la autora recalcó: “Antes que la moda, está Yucatán”.

_ELIZA ONGAY_MÉRIDA

Temas

Comentarios