Yucatán

Ofrece 2 mil pesos por su gallina extraviada en Mérida y la logra encontrar

Ofrece 2 mil pesos por su gallina extraviada en Mérida y la logra encontrar

La gallina se extravió al poniente de la ciudad y su dueño ofreció una recompensa para quien la haya encontrado.

Por Vega J.

04/04/2021 10:46

Un hombre de Mérida inició la búsqueda de su gallina, que se extravió al poniente de la ciudad y ofrece una jugosa recompensa para quien se la entregue con vida.

Se trata de Jesús Che Martínez, quien manifestó en un grupo de vecinos del poniente de Mérida, que su gallina se extravió hace unos días, cerca del parque del ‘pocito’, en la colonia Pedregales de Tanlum.

De acuerdo a la publicación hecha por este hombre, la gallina es un ave de combate que se cotiza por arriba de los 5 mil pesos y que se salió de una gallera que tiene en un terreno de la colonia mencionada.

Recompensa por gallina extraviada

Debido a que es un animal bien cotizado, cuenta con una placa de registro en el ala derecho con las iniciales CHE MTZ 899, por lo que su dueño ofreció una recompensa por 2 mil pesos a quien se la entregue con vida.

El hombre ofreció 2 mil pesos por la gallina.

Afortunadamente la gallina fue localizada y así lo dio a conocer el dueño del ave.

‘Después de estar extraviada varios días y como loco buscándola con los vecinos y dando recompensas por ella, ya apareció’.

Fueron las palabras que usó Che Martínez para anunciar que ha recuperado a la gallina y que no regresó sola, ya que según manifestó, cuando regresó de su trabajo, encontró a su gallina con un pequeño pollito.

El hombre anunció que la gallina apareció en su patio.

Cabe mencionar que el caso de esta gallina extraviada se volvió viral en redes sociales y varios usuarios de la red aprovecharon el hecho para divertirse un poco y hacer comentarios sarcásticos sobre la gallina.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?  Síguenos en Facebook y mantente informado.