Secciones
Ofertarán más de 5 mil casas en Expovivienda Yucatán
Yucatán

Ofertarán más de 5 mil casas en Expovivienda Yucatán

El evento será gratuito y se ofertarán casas en Mérida, Umán, Kanasín, Valladolid, entre otros municipios de Yucatán

por LaVerdad

Ofertarán más de 5 mil casas en Expovivienda Yucatán

Ofertarán más de 5 mil casas en Expovivienda Yucatán

Viviendas, créditos hipotecarios, muebles, artículos, maquinaria y hasta ecotecnologías para el hogar se podrán encontrar en la 14a edición de la Expovivivenda que se llevará a cabo en el Salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida, Yucatán.

Desde el próximo 11  de octubre hasta el 14 de ese mes del presente año se realizará el evento que busca acercar a la comunidad a una oportunidad para obtener una casa adecuada a sus necesidades e incrementar la participación en el mercado y establecer espacios para relacionarse de manera directa con clientes potenciales, dijeron organizadores.

El horario de visita será de 10 de la mañana a 9 de la noche, y durante este tiempo podrás encontrar más de 100 áreas de exposición, ocupadas aproximadamente por un aproximado de 80 empresas. En esta edición la oferta de viviendas, será de aproximadamente cinco mil viviendas (entre construidas y en proceso de construcción), de los segmentos residenciales, medias, tradicional y social.  Con valores desde los 280 mil pesos, hasta los dos millones de pesos. Los desarrollos se encuentran ubicados en municipios como Mérida, Kanasín, Umán, Conkal, Valladolid, entre otros municipios de Yucatán.

En productos y servicios para el hogar habrán puertas, ventanas, cocinas, pisos, pinturas, impermeabilizantes, acabados, materiales de plomería, electricidad y construcción, muebles, etc.

En el área de financiamiento estarán las operaciones hipotecarias tradicionales, cofinanciamiento y subsidios para la compra de viviendas, hasta esquemas de financiamiento para construcción como los llamados créditos puentes.

_Yulsi Magaña

Temas

Comentarios

Te puede interesar